Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

domingo, 20 de septiembre de 2015

De nuevo por aquí

Me llamo Yolanda y me considero una persona muy afortunada por poder compartir con vosotros mi proceso de aprendizaje continuo. Vivo en una localidad del interior de Alicante rodeado de montañas. Soy pedagoga que ejerce su profesión en el ámbito no formal como docente en programas de formación para adultos y con jóvenes con programas de intervención socio educativa.  Pero también intervengo  en el formal como miembro activo de la comunidad educativa. He sido parte activa en el AMPA desde que mi hijo entro en la escuela hace ya unos quince años.

Este es mi  segundo  #EduPLEmooc y  aprovecho el blog que ya inicie en su momento   para seguir compartiendo retos y por supuesto creando nuevas redes de compañeros. En la red soy @yolebpinya  desde 2013. Twitter es un buen lugar donde estar informado y compartir tus creaciones y aportaciones a la red. 


Mi #PLE ha ido configurándose poco a poco. Además de este blog también escribo sobre aprendizaje  Portafolio:aula56  donde intento hacer curación compartiendo mis inquietudes, intereses y proyectos profesionales es  en Slideshare y scoop.it Mi herramientas preferida quizás sea
 symbaloo.


¿Por qué repito #eduplemooc? muy fácil, me gusta aprender, me gustan los moocs, los retos, y compartir mis dudas, experiencias, aprendizajes con compañeros de los que aprender sus experiencias, conocimientos y retos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada