Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

viernes, 22 de febrero de 2019

Reto 1: Mi avatar


Hola soy Yolanda Bernabeu, pedagoga y formadora.
Este es mi portafolio.
Inicio nuevo curso en el INTEF llamado Aprender a aprender. Así que compartiré mis experiencias y aprendizajes para seguir construyendo mi PLE.


Como ya dije en otras  presentaciones para mi aprender y enseñar forman un binomio inseparable y creo que mi gran curiosidad lo mantiene vivo.

En concreto este curso supone desaprender y aprender sobre el aprendizaje ya que es un tema sobre el que me ha gustado aprender  y actualmente estoy muy interesada en los procesos de aprendizaje de los adultos.
En mi blog personal hay algunas entradas relacionados con el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario