Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

viernes, 29 de mayo de 2015

Nos presentamos

Hola a todos los participantes del MOOC "Encontrando tesoros en la red". Me llamo Yolanda  y vivo en la zona del interior de  Alicante, España. Soy pedagoga y me dedico principalmente a la intervención socioeducativa con jóvenes y familia.


Mi relación con la formación online se puede considerar como una adicción.Se trata de una manera de poder seguir aprendiendo de aquello que te interesa, te gusta, te sirve profesionalmente y además te dá la facilidad de hacerlo a tu ritmo y cuando y donde quieres. 

Mi PLE se enriquece con cada uno de los cursos,  creando nuevas comunidades donde crear, debatir y compartir aprendizajes. 



Volvamos a la escuela y sigamos aprendiendo para poder adaptarnos a un mundo cambiante y apasionante.

Mis cinco temas fundamentales son:
Jóvenes
Familia
Competencia Digital
Aprender a aprender
Educación Emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario