Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

lunes, 21 de septiembre de 2015

Analizando cuentas twitter


En esta primera unidad  del curso  #eduplemooc  como tarea 2 nos plantean un nuevo reto, analizar la cuenta de twitter de una organización educativa y después hacer una presentación en Drive.

Después de  revisar mi cuenta de twitter me he dado cuenta de que no son muchas las entidades u organización que sigo o más bien reviso o busco sus tweets así que he aprovechado esta actividad para ver que entidades tengo en mis listas y por cuál de ellas me decidía para de esta forma ver que comparte y si es interesante seguir su twitter. 

Me he decidido por @familiadig por dos razones una es profesional y la otra personal y ambas se unen en un mismo tema e intereses, como mejorar la competencia digital no solo de nuestros hijos e hijas y el alumnado sino también de nosotros como padres y educadores.

Después de analizar su cuenta me he dado cuenta que aporta información y formación muy útil, su nivel de interacción es alto y participa activamente en la red, aunque al ser una entidad su nivel disminuye los fines de semana y en horario no laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada