Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

jueves, 28 de febrero de 2019

RADIOGRAFÍA Y REFLEXIÓN PERSONAL .


En esta unidad se nos plantea un nuevo reto, saber si somos reactivos o proactivos en nuestra forma de aprender. Tras el análisis deberemos hacer una reflexión, compartirla con el resto de participantes en el curso y para terminar una autoevaluación


Link a la imagen
Tras leer los distintos artículos propuestos sobre proactividad y reactividad he identificado cuales son aquellos elementos que me definen.   En general me considero una persona proactiva. Me gusta aprender y siempre tengo alguna curso  o proyecto en marcha, ya que me mantiene activa. Conozco mis fortalezas y debilidades,  suelo transformar los problemas en oportunidades y me gusta asumir riesgo que me puedan dar nuevas oportunidades.
Por otro lado, mi parte más reactiva sería mi falta de perseverancia.  Inicio proyectos que no termino, en parte porque no  tenia un objetivo concreto ni  una planificación  realista.  La conclusión a la que he llegado es que sin una meta clara se queda todo en una intención sin un resultado concreto y este es uno de los aspectos que necesito mejorar. Además me gusta aprender y trabajar en grupo ya que me da  confianza. 

Otra tarea ha sido revisar mi PLE para ello comparto una imagen donde están clasificadas aquellas herramientas que suelo utilizar más. Todas estas herramientas las he unificado en mi symabaloo ya que me facilita tener todas ellas en mi escritorio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario