Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

martes, 26 de marzo de 2019

Aprendiendo con las redes sociales.

En esta ocasión voy a analizar mi comunidad de aprendizaje y como utilizo las redes sociales para aprender atemporal y aespacial como bien se menciona en la introducción de esta última unidad del curso, aprender en(redando).

Las redes sociales me permiten realizar un aprendizaje autónomo e independiente ya que soy yo quien decide que, como, cuando y de quien aprender. Normalmente no tengo una planificación ni meta concreta ahora bien si que tengo una serie de contenidos clave que he organizado por etiquetas, tableros, listas y grupos según que red utilizo en cada momento.

En esta unidad nos ha propuesto utilizar dichas redes para organizar nuestros microaprendizajes y quizas sea un buen momento para reflexionar sobre que redes utilizo y como. De momento os presento cuales son mis redes y como las uso.

Conjunto de Fichas creado con GoConqr por yolanda Bernabeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario