Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

viernes, 24 de enero de 2014

Twitter y yo




Llevo en twitter a penas unos meses y mi relación  no ha sido muy constante que digamos, cuando me lo presentaron estuve un tiempo con él, haber si lo conocía un poco y me gustaba, pero no fue así. 
No entendía que significado tenían la letras como RT, FF y que era eso de # entre otras muchas cosas. ¿Qué podíamos hacer? Conversar juntos y con otras personas, compartir mis  fotos y la de otros, artículos..... , y  cómo hacerlo. Ufff..  así que deje de verlo durante un tiempo. No hace mucho volvieron a presentármelo y  recordé aquella vez hace tiempo ya. Así que gracias a un amigo, @balhisay, empece a conocerlo mejor y a tener más contacto con @yolepinya y poco a poco vamos sacando más provecho a esta relación que espero que no termine y vaya mejorando con el tiempo.

En el taller me ha dicho que analicemos más detenidamente como interactuan otras @migos con twitter y la verdad me ha costado mucho decidirme por elegir a un perfil ya que yo no suelo seguir a nadie en concreto y pense que ya que tenia que conocer a alguien en profundidad que fuera alguien que tuviese los mismos gustos e intereses que yo. 

Así que os presento mi trabajo de la unidad 2 de#eduPLEmooc, y espero que esta vez sea el principio de una muy buen relación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada